Inicio / Deportes / ALCALDE RESPALDA SU APOYO A LOS EQUIPOS CAPITALINOS CLASIFICADOS A LA COPA SIMÓN BOLÍVAR

ALCALDE RESPALDA SU APOYO A LOS EQUIPOS CAPITALINOS CLASIFICADOS A LA COPA SIMÓN BOLÍVAR

El Palacete de El Guereo, fue el escenario propicio donde el Burgomaestre, Iván Arciénega Collazos, la mañana de hoy, jueves entregó trofeos a la Asociación  Chuquisaqueña de Futbol, para premiar a los tres equipos capitalinos clasificados a la Copa “Simón Bolívar”.

Con la participación de ejecutivos del Club Universitario e Independiente, además de jugadores de ambos equipos, se llevó a cabo una conferencia de prensa donde, el alcalde Iván Arciénega, entregó tres trofeos que irán a reconocer el esfuerzo de los equipos capitalinos clasificados a la Copa “Simón Bolívar”, envento deportivo nacional, donde se disputarán el título de ascenso a la liga profesional del futbol boliviano. Además de respaldar su apoyo como autoridad municipal al futbol chuquisaqueño.

Por otra parte, la Comisión Técnica del Club Independiente a la cabeza de su Presidente, Manuel Grass, entregó un reconocimiento a la Máxima Autoridad Ejecutiva del municipio y lo nombró Presidente Honorífico del Club Independiente, además de entregarle indumentaria deportiva del rojo y blanco matador.

 

 

X