Inicio / Noticias / ALCALDÍA ENTREGÓ MURO DE HORMIGÓN PARA RESGUARDO DE HUERTOS COMUNALES EN “VALLE HERMOSO”

ALCALDÍA ENTREGÓ MURO DE HORMIGÓN PARA RESGUARDO DE HUERTOS COMUNALES EN “VALLE HERMOSO”

La mañana del viernes 14 de septiembre, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre a través de la Subalcaldia del Distrito Siete (D-7), realizó la entrega de obra “muro de contención de  hormigón Ciclópeo en la comunidad de “Valle Hermoso”, perteneciente a la Centralía de “Surima”, distante a 65 km de la ciudad.

La obra fue ejecutada en un plazo de 50 días y comprende una longitud de 29 metros de distancia, cuenta con una inversión superior de 200 mil bolivianos (Bs. 206.398,89.-).

La ejecución de la construcción del muro hormigón ciclópeo “Valle Hermoso”, beneficiará a más de una treintena de familias que viven en dicha comunidad; entre ellos, productores de frutas y verduras que abastecen a los mercados de Sucre.

Cabe destacar que esta construcción al igual que en otras comunidades del municipio, son construidas con el fin de resguardar los huertos comunales de los pobladores que están a la ribera del río.

“Estamos contentos por el trabajo, mismo que llegó al 100% de su ejecución y que beneficiará a varios comunarios y por ende a la producción. Continuaremos así para mejorar la calidad de vida de la población” sostuvo el Subalcalde del (D-7), Eusebio Averanga.