Inicio / Noticias / ALCALDÍA ENTREGA PAVIMENTO RÍGIDO EN EL BARRIO “VILLA ARMONÍA UNO”

ALCALDÍA ENTREGA PAVIMENTO RÍGIDO EN EL BARRIO “VILLA ARMONÍA UNO”

Con una inversión superior a los dos millones de bolivianos (Bs. 2´449.486,99.-), el alcalde de Sucre y la Subalcaldía del Distrito Dos (D-2), en coordinación con la presidente de barrio, procedieron la jornada de hoy martes 14 de mayo, a la entrega de la obra de pavimento rígido, ejecutado en la zona “Villa Armonía 1” sector Unidad Educativa “Emilio Hoshman”.

Más de 220 familias que tienen viviendas consolidadas en el barrio, se beneficiaron con la entrega de esta obra municipal. La construcción de pavimento abarca un área total de 8.318,52 m2. de extensión. La ejecución de esta obra tuvo una duración de 170 días calendario.

“La alcaldía seguirá construyendo infraestructuras para nuestros niños, quienes son el futuro de nuestro país, además que instruiré a la unidad de Alumbrado Público, que extienda y mejore la iluminación para todo el sector, estamos trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias de todo el municipio” manifestó, el Alcalde de Sucre, Iván Arciénega Collazos.

Según las inspecciones técnicas previas, del pavimento rígido en la zona “Villa Armonía” 1, se encontraba con baches y hundimientos lo que producía molestias en los peatones y conductores de vehículos, además de las lluvias que generaban charcos de agua, perjudicando a los estudiantes de la Unidad Educativa “Emilio Hoshman”