Noticias

ALCALDÍA OFRECE A BACHILLERES CURSOS PRE-UNIVERSITARIOS GRATUITOS

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre en coordinación con la Universidad Andina Simón Bolívar, a través de la Dirección Municipal de la Juventud, realizará cursos pre- universitarios en la modalidad virtual y presencial de manera gratuita para los bachilleres de escasos recursos económicos.

Los cursos pre-universitarios iniciarán a partir del lunes 11 de diciembre al 24 de enero de 2018 en el Centro Tecnológico de la Universidad Andina Simón Bolívar (ubicado en la plazuela Cochabamba), en doble turno, maña y tarde.
Las inscripciones se recibirán a partir del día de hoy, viernes 08 de diciembre, en oficinas de la Dirección Municipal de la Juventud, Calle Lima Pampa Nº 7 y Centro Tecnológico de la Universidad Andina Simón Bolívar (plazuela Cochabamba).

Los interesados, a la hora de inscripción, deberán portar consigo una fotocopia de carnet de identidad para poder acceder a una plaza. Los inscritos serán capacitados en las materias de: Matemáticas, Física, Química, Biología Lenguaje – Literatura y Ciencias Social, y se beneficiará a más de 900 jóvenes del municipio de Sucre.

Los cursos pre-universitarios permitirán generar un espacio de formación y preparación a los nuevos bachilleres de escasos recursos económicos, para afrontar con éxito el proceso selectivo del examen de ingreso en la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca y otras instituciones de formación técnico – académico.