Noticias

ALGUNAS ARTERIAS SUFREN MODIFICACIONES PARA EVITAR CONGESTIONAMIENTO VEHICULAR

La Unidad Municipal de Tráfico, Transporte y Vialidad, inició con el trabajo de reordenamiento vehicular en algunos sectores de la ciudad, con la habilitación de vías en doble sentido en algunos casos y la prohibición de estacionamiento en otros.

A partir de la fecha, algunas arterias de la ciudad tendrán la funcionalidad de doble vía, tal el caso de la Calle Miguel Ángel Valda, donde la circulación vehicular es en doble sentido para dar mayor fluidez al parque automotor en el sector. Asimismo, la Calle 29 de septiembre, sufre el mismo cambio, entre la Man Césped y Nataniel Aguirre.

Por otro lado, el estacionamiento de vehículos en las calles: Camargo (entre España y Bolívar), Avenida Hernando Siles (desde la Av. Venezuela hasta la Calle Loa), Avenida Germán Mendoza (desde la zona de El Reloj hasta la plazuela Cooperativista), Avenida Jaime Mendoza (desde la Calle Ricardo Andrade hasta la Aniceto Arce), será prohibido.

Para ello, la Unidad de Tráfico, Transporte y Vialidad, instalará señalética informativa en las arterias que sufrieron modificaciones, además de la campaña de socialización que inició hoy, martes 30 de enero en diferentes medios de comunicación.

“Estamos en la tarea del reordenamiento vehicular, por lo que algunas arterias de la ciudad sufrirán algunos cambios, algunos serán de doble vía y en otros se prohibirá el parqueo de las movilidades, con el fin de dar mayor fluidez al parque automotor”, indicó, Rolando Arancibia, Responsable de Tráfico Transporte y Vialidad.