Inicio / Cultura / ANUNCIAN UNA SERIE DE ACTIVIDADES POR LOS 50 AÑOS DE VIDA ARTÍSTICA DEL GRUPO “LOS MASIS”

ANUNCIAN UNA SERIE DE ACTIVIDADES POR LOS 50 AÑOS DE VIDA ARTÍSTICA DEL GRUPO “LOS MASIS”

La Secretaría Municipal de Cultura y Turismo a través de la Dirección Municipal de Cultura, realizó la presentación oficial de las actividades programadas de celebración  en conmemoración a los 50 años de vida artística del grupo “Los Masis”, la actividad se socializó en una conferencia de prensa la mañana de hoy, jueves en el salón de conferencias del Palacio Consistorial.

El grupo “Los Masis” celebra sus bodas de oro a lo grande, destacando su aporte cultural, promoción y difusión de la cultura boliviana en diferentes continentes.

A la celebración cultural se sumarán invitados que llegarán desde Alemania, sus actividades se extenderán por cinco días, del 22 al 26 de abril. Su celebración estará enfocada a presentaciones artísticas, músicos invitados que formaron parte de la agrupación, presentaciones musicales en distintos escenarios y una exposición fotográfica entre otras; dentro de las actividades destacadas, será la presentación del concierto de gala en el majestuoso teatro Gran Mariscal.

 

 

 

 

 

 

 

 

X