Inicio / Noticias / «APRENDIENDO LAS SEÑALES DE TRÁNSITO EN EL PARQUE DE EDUCACIÓN VIAL»

«APRENDIENDO LAS SEÑALES DE TRÁNSITO EN EL PARQUE DE EDUCACIÓN VIAL»

Con el objetivo de incentivar en la educación vial a los niños, el Centro Integral de Desarrollo Infantil Municipal (CIDIM) del Mercado Central, se dieron cita la mañana del jueves 24 de julio, en el “Parque de Educación Vial” para concientizar sobre el uso correcto de vías, señaléticas y semáforos.

El equipo multidisciplinario del CIDIM Mercado Central, conformado por psicólogos, trabajadoras sociales y educadoras, enseñaron a más de 30 niños sobre el uso de las distintas señalizaciones como el paso de cebra, colores de los semáforos, señalización vertical y entre otros en el “Parque de Educación Vial” ubicado en el Parque Multipropósito.

La enseñanza fue realizada en coordinación con el personal capacitado de la Unidad Municipal de Tráfico Transporte – Viabilidad y los “Dinos” que coadyuvaron con la formación integral de la Educación Vial a los niños del CIDIM Mercado Central.

Recordemos que el 12 de abril, el burgomaestre de Sucre, Iván Arciénega Collazos, entregó el primer “Parque de Educación Vial”, al servicio de los niños con el objetivo de educar y concientizar a la población del municipio especialmente a la niñez en edad escolar.

X