Noticias

ATENCIÓN A LOS REQUERIMIENTOS DE LA U.E. MERCEDES CANDÍA VDA. DE OVANDO

La mañana de hoy, lunes 18 de junio, en una reunión sostenida entre el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre y la Junta Escolar de Padres de Familia de la Unidad Educativa “Mercedes Candía Vda. de Ovando”, se puso fin al conflicto de las solicitudes y priorizando las refacciones en la unidad educativa, la dotación de mobiliario e implementación de cámaras de seguridad en los próximos meses.

En una reunión sostenida con el Secretario General y de Gobernabilidad de la Alcaldía, Marcel Orgaz, Secretario Municipal de Salud, Educación y Deportes, Alexis Montellano y padres de familia de la unidad educativa Mercedes Candía Vda. de Ovando, solucionaron el conflicto que existía debido a las refacciones y pedidos que se tenía por parte del establecimiento.

El acuerdo dará prioridad a trabajos como la refacción de baños en dicha unidad educativa las cuales serán culminadas aproximadamente en una semana. Se acordó también la entrega de mobiliario en dos meses y se implementará dos cámaras de seguridad en el establecimiento para velar por la seguridad de los alumnos. Proyecto en proceso de licitación que será entregado en los próximos meses.