Deportes

CAMPEONATO NACIONAL DE VOLEIBOL DE PLAYA

La Ciudad de Sucre, será sede de la 2da Etapa Nacional Clasificatoria a los XI Juegos Deportivos Suramericanos – Cochabamba 2018, el evento se desarrollará en la Cancha Municipal de Voleibol de Arena (zona Garcilazo) del viernes 23 al domingo 25 de febrero a partir de las 14:00 horas.

La Jefatura Municipal de Deportes, garantiza el perfecto estado del campo deportivo, sistema eléctrico, sanitario e iluminación artificial.

 

La dupla experimentada de Maira Coll y Amalia Calvo, buscarán alcanzar lo más alto del podio luego de haber terminado terceras en el primer evento selectivo disputado en la Ciudad de Cochabamba el pasado 21 de enero. Por su parte, la dupla compuesta por Alejandra Calvo-Melissa Arando, lucharan por vencer los cuartos de final, instancia donde fueron eliminadas en cocha.

En varones resaltamos la participación superlativa del sucrense Andrés Serrudo, que terminó primero en el corazón de Bolivia, junto al cochabambino Rolando Ismael. De lograr el primer sitial en Sucre, obtendrán el boleto oficial a los Suramericanos de Cochabamba que iniciaran el próximo 26 de mayo.