Inicio / CATASTRO

CATASTRO

DESCARGA EL FORMULARIO DE DATOS TÉCNICOS DEL INMUEBLE Y LA DECLARACIÓN JURADA, PARA REALIZAR LOS TRÁMITES EN LA JEFATURA DE CATASTRO

DESCARGUE FORMULARIO DE DATOS TECNICOS DEL INMUEBLE

DESCARGUE GUIA DE TRAMITACIÓN MEDIANTE EL FORMULARIO DE DATOS TÉCNICOS DEL INMUEBLE

 

OBSERVACIONES EN DATOS TÉCNICOS DE PROPIEDADES INMUEBLES DEBERÁN SER ACTUALIZADAS

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, a través de la Jefatura de Catastro Multifinalitario, notificó a los propietarios y poseedores de inmuebles, para actualizar los datos técnicos de sus propiedades y puedan acogerse al “Perdonazo Tributario” vigente hasta el 18 de septiembre de 2019.

Luego de realizar el “Barrido Catastral” en el Radio Urbano del municipio, se notificó a todos los propietarios que tienen observaciones en cuanto a sus datos técnicos registrados, los cuales pueden estar referidos a diferentes causas.

Para actualizar los datos de su propiedad inmueble, el dueño deberá presentar el “formulario de datos técnicos del inmueble” con declaración jurada vigente por resolución administrativa Nº 034/2018, llenado y firmado por profesional competente (Arquitecto, Ingeniero Civil o Topógrafo).

Los requisitos para la actualización son: formulario de datos técnicos del inmueble, debidamente llenado y firmado por el profesional y propietario. Fotografías impresas en color con vistas de calle(s), patio(s). CD con el relevamiento (en bloques) en formato DWG,DXF o SHP. Testimonio de propiedad (fotocopia). Folio Real (fotocopia) Para aprobación de línea y nivel debe ser de la presente gestión. Boleta del pago de impuesto (fotocopia) y Carnet de Identidad (fotocopia).

A la culminación del trámite, se otorga la “ficha catastral”, con la que el ciudadano puede acogerse a la “Ley de Regularización Voluntaria de Deudas Tributarios Municipales” (PERDONAZO) ley municipal autonómica nº 144/19, con la condonación de multas e intereses desde 60% al 80% según corresponda.

Para consultar sobre los predios observados u otra información, la población podrá llamar al 64-39584 o dirigirse a las oficinas de Catastro Multifinalitario ubicado en el Ex-Mercado de Yurac – Yurac. A continuación el detalle de los predios observados.

Descarga la lista de observados

Predios Observados parte 1
Predios Observados parte 2

X