Inicio / Noticias / CLAUSURAN “CEMENTERIO DE ELEFANTES”

CLAUSURAN “CEMENTERIO DE ELEFANTES”

La Unidad de Espectáculos Públicos, informó  hoy en conferencia de prensa, que logró clausurar un local clandestino, el pasado viernes , en la zona  final Canelas y Victorino Vega, que funcionaba como un “Cementerio de Elefantes”, lugar donde se concentraban una gran cantidad de enfermos  alcohólicos.,

El responsable, David Ortega, informó que tras recibir denuncias de vecinos sobre el funcionamiento de este lugar clandestino, se hizo seguimiento y se constató que funcionaba sin autorización, quebrantando la norma municipal de consumo y expendio de bebidas alcohólicas. Indicó que en el lugar presumiblemente eran usados por alcohólicos para beber hasta sucumbir.

En este “Cementerio de Elefantes”, se vendía alcohol con Yupi (marca de refresco en polvo) y bebidas de dudosa procedencia.

Por otro lado, David Ortega, informó con mucha preocupación que el mismo viernes, por denuncias de vecinos, se dirigieron a la zona Villa Armonía y constataron que se estaba llevando adelante una fiesta clandestina en un domicilio particular, los organizadores no contaban con la documentación requerida para su realización. Se encontraron 25 menores de edad los cuales fueron llevados a la Defensoría y gran cantidad de bebidas alcohólicas.

“Existe mucha irresponsabilidad de algunas instituciones y casas que alquilan sin tomar precauciones sobre lo que se va a llevar a cabo. Por otro lado hago un llamado nuevamente a los padres de familia, a que puedan controlar a sus hijos y poder saber sobre sus actividades” dijo el Responsable de Espectáculos Públicos, David Ortega.

(Redacción J.M.A.)