Noticias

COMUNIDADES DEL VALLE MOSTRARÁN SU POTENCIAL EN PRODUCCIÓN AGROPECUARIA EL DOMINGO

La mañana del miércoles 10 de octubre, en conferencia de prensa, la alcaldía y la Centralía “La Palma” realizaron el lanzamiento de la “1ra Feria Productiva Comercial y Gastronómica”, que se llevará a cabo en la comunidad de “Mojotoro” del Río Chico, Distrito Siete (D-7), el domingo 14 de octubre, a partir de horas 09:00.

La  Centralía “La Palma”, tuvo la iniciativa de llevar adelante la “1ra Feria Productiva Comercial y Gastronómica”, con la participación de productores de 13 comunidades de Río Chico, que ofrecerán una variedad de productos agropecuarios, como hortalizas, legumbres, fruta, gastronomía, artesanía y otros.

También la gastronomía estará presente en la feria como los platos típicos, como  picante de pollo, pescado a la parrilla, cui y el asado de carne de cerdo, entre otros.

La Secretaria Municipal de Desarrollo Económico, Ximena Campos, a tiempo de realizar el lanzamiento de la feria, resaltó el potencial productivo que tiene Río Chico, con producción limpia y a precio justo.

La población podrá además disfrutar del caluroso y maravilloso lugar de la comunidad de “Mojotoro”, distrito siete, distante a 20 km, de la ciudad de sucre”, finalizó Campos.

Por su parte, el subcentral de La Palma, Felipe Barriga, invitó a la población visitar la “1ra Feria Productiva Comercial y Gastronómica” del D-7, “esperamos a toda la población con los brazos abiertos a la feria productiva del distrito siete”, enfatizó.