Noticias

EJECUTAN MEJORAS DE ILUMINACIÓN EN EL CAMPO FERIAL PARA LA “FEXPO SUCRE 2018”

Con el objetivo de mejorar la iluminación en el campo ferial de la FEXPO Sucre 2018, la Dirección Municipal de Alumbrado Público, ejecuta trabajos de instalación de reflectores y mejoramiento de las redes de alumbrado público, en el sector del parqueo de vehículos y el acceso principal al campus de la zona de “Lajastambo”.

Los trabajos son ejecutados con premura y culminará en el transcurso del viernes 1º de noviembre, con el apoyo de una cuadrilla de trabajadores y técnicos. La inversión municipal asume la suma de Bs. 33.700,00.-

Este proyecto consiste en la instalación de 25 reflectores de haluro metálico de 400 watts; asimismo se ejecutaron trabajos de  plantado de postes y tendido de cables, situados en el interior del parqueo de vehículos y repartidos por el acceso principal al campus de la FEXPO.

Con estos trabajos, se logrará iluminar de manera adecuada y mejorar el ambiente durante los 10 días de la FEXPO. Los próximos años que beneficiará a las zonas adyacentes a “Lajastambo”, para la mejora de la seguridad ciudadana y la transitabilidad en las arterias circundantes.