Inicio / Noticias / El sábado 15 de junio: VUELVE LA TRADICIONAL FERIA DE LA SAJRA HORA

El sábado 15 de junio: VUELVE LA TRADICIONAL FERIA DE LA SAJRA HORA

El Gobierno Autónomo Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en coordinación con la Asociación de Gastrónomas de Sucre, organizan la “Feria de la Sajra Hora”, que será desarrollada el próximo sábado 15 de junio en la Avenida de las Américas, a partir de las 09:00 horas.

Aproximadamente 20 gastrónomas ofrecerán platos de comida tradicional a precios accesibles que oscilarán los 5 y 10 bolivianos (5, 10 Bs.), para el consumo de la población sucrense.

Se ofertará comida típica de la Capital como el: “mondongo”, “wilafari”, “cordero frito”, “ranga”, “ají de palomitas”, “ají de liza”, “ají de fideo”, “relleno de papas”, “puchero”, “sopa de maní”, “falso conejo”, “saice”, “kellu”, “soltero”, “picante de pollo”, “chorizo”, “chirrarrón”, además de refrescos naturales.

La “Sajra Hora”, conocida como costumbre y tradición propia de la población sucrense, que acostumbra el consumo de comida a media mañana, se consolida como un espacio de oferta y exposición de la riqueza culinaria del departamento.

 

X