Cultura

EMPRESARIOS APUESTAN CON ESPECTÁCULO DE PRIMER NIVEL: SUCRE RECIBIRÁ A LOS KJARJAS Y LA SINFÓNICA NACIONAL

El afamado y reconocido grupo boliviano Los Kjarkas ofrecerá en Sucre, un concierto que concentrará a más de una treintena de músicos de la sinfónica nacional, el próximo 13 de abril, en el Teatro al Aire Libre.
Agradecido y orgulloso, Mauricio Fernández, Manager de los Kjarkas, realizó el lanzamiento oficial del Concierto “Kjarkas Sinfónico” producción Musical que cuenta con el trabajo artístico que pretende universalizar la música folklórica boliviana.
El emblemático grupo con 46 años de trayectoria, ofrecerá tres horas de Concierto, ofreciendo como repertorio grandes éxitos que marcaron historia a través del arte musical, la venta de entradas será a partir del 13 de marzo en puntos autorizados aun no detallados a la población. El costo de la entrada abarca desde 130Bs para el área lounge y 70 Bs. para la general.
En el acto, el Director de Cultura, Jaime Robles, a nombre del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, agradeció y felicitó la iniciativa de empresarios privados como la productora Nacional Ragnarok Producciones, que nuevamente apuesta por espectáculos en la Capital del Estado Plurinacional de Bolivia. “Desde la Dirección trabajamos en la campaña de sensibilización sobre la gratuidad en el arte, que ha generado un estado atentatorio contra la producción artístico-cultural, golpeando además profundamente a la generación de públicos y diezmando la posibilidad de inversión de la empresa privada en eventos locales, nacionales e internacionales, invitamos a toda la población a responder este tipo de emprendimientos y en especial a la producción local”, otorgándole, el éxito esperado concluyó Robles.