Inicio / Noticias / En Conmemoración al Día del Niño: SE LLEVÓ A CABO LA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ NIÑA, NIÑO Y ADOLESCENTE.

En Conmemoración al Día del Niño: SE LLEVÓ A CABO LA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ NIÑA, NIÑO Y ADOLESCENTE.

La Secretaría Municipal de Desarrollo Humano y Social, en coordinación con el Consejo Municipal de Sucre, llevó a cabo la Sesión Ordinaria 001/2019 del “Comité Niña, Niño y Adolescente”, la mañana de hoy 12 de abril de 2019, en instalaciones del Consejo Municipal.

La Sesión fue desarrollada con la participación de concejales y autoridades, entre ellos la Presidenta del Consejo Municipal de Sucre, Luz Rosario López Rojo; la Presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano, Social y Seguridad Ciudadana, Aydee Nava Andrade; y la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Nelly Toro. También se contó con la presencia de los niños del “Centro Integral de LUSAVI” del Municipio de Sucre.

“La población debe tener conocimiento del trabajo que realizó el Comité y qué es lo que pretende realizar. Los niños son el hoy y el mañana, nosotros debemos acompañarlos en ese proceso. Es importante cultivar el empoderamiento de los derechos de la niña, niño y adolescente de manera conjunta. Nos toca, como directivo municipal, realizar y profundizar estos procesos, en favor de ellos”, afirmó durante su discurso, la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Nelly Toro.

X