Inicio / Noticias / Este 15 de mayo: SE DESARROLLARÁ LA FERIA MUNICIPAL DE UNIDAD Y REGOCIJO FAMILIAR

Este 15 de mayo: SE DESARROLLARÁ LA FERIA MUNICIPAL DE UNIDAD Y REGOCIJO FAMILIAR

El “Programa de Asistencia Social a la Familia”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, anunció en conferencia de prensa, la realización de la “Feria Municipal de Unidad y regocijo Familiar”, en conmemoración al Día Internacional de la Familia.

Con el objetivo de fortalecer la unión integral y familiar, para destacar la importancia de la familia como unidad básica y pilar fundamental de la sociedad, la actividad será desarrollada en inmediaciones del Parque Multipropósito el próximo día miércoles 15 de mayo, de 8:00 a 13:00 horas.

Se contará con la presencia de autoridades municipales, instituciones, empresas públicas y privadas, organizaciones sociales y unidades educativas que contribuirán en esta labor, para ejecutar actividades recreativas y preventivas en favor de las familias sucrenses.

“Velar y proteger los derechos de la familia, siempre es relevante y desde la alcaldía municipal, haremos un trabajo efectivo. Que este quince de mayo sirva para que cada uno de nosotros reflexionemos y tengamos esa orientación positiva de fortalecer un buen entorno familiar” alegó el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Sergio Vera.