Inicio / Noticias / ESTUDIANTES DE PRIMARIA PLANTAN GERANIOS Y GLADIOLOS EN MACETAS

ESTUDIANTES DE PRIMARIA PLANTAN GERANIOS Y GLADIOLOS EN MACETAS

La Dirección Municipal de Medio Ambiente a través del Programa de Educación Ambiental, organizaron una jornada ambiental con los estudiantes del nivel primario del establecimiento Guido Villagómez, cada alumno llevo su maceta, algunos reciclaron botellas PET, latas y otros envases y con el apoyo de los técnicos plantaron Geranios, Gladiolos, Sábila entre otras especies consideradas como ornamentales. Por otro lado para crear conciencia en el cuidado del medio ambiente, cada alumno cuidará de su plantita, realizando el regado y cuidado correspondiente.

“Es muy importante inculcar en los niños el cuidado del medio ambiente, las brigadas ambientales no solo están encargadas de cuidar que no se bote basura en la unidad educativa, sino que también realizan actividades de concientización como hoy que están la plantando en masetas” indicó el Director del establecimiento, Boris Cabrera.

Pero las actividades no concluyeron ahí, ya que los niños fabricaron basureros con tapas de botellas y otros trabajos de su creación.