Noticias Sin categoría

GASTRONOMÍA TRADICIONAL Y PRODUCTOS MULTISECTORIALES EN HOMENAJE A LOS 209 AÑOS DE LIBERTAD Y AL DÍA DE LA MADRE

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizó la mañana de hoy, en conferencia de prensa, el lanzamiento oficial de la “Feria Multisectorial” y la “Feria del Chorizo y el Mondongo” en homenaje al “Día de la Madre” y a los “209 años del Primer Grito Libertario”, evento a desarrollarse del 24 al 26 de mayo.

La “Feria Multisectorial”, se desarrollará en la Av. de las Américas a partir de hrs. 09:00, del 24 al 26 de mayo con más de 100 productores que ofrecerán una variedad de productos de artesanía popular, bisutería, tortas, masitas, chocolate artesanal y otros. Asimismo el sector textil ofrecerá diferentes prendas de vestir.

Por otro lado se prevé la feria de los sabores para degustación de la tradicional gastronomía chuquisaqueña, el día Viernes 25 de Mayo, en la calle Nicolás Ortiz, donde se llevará a cabo la “Feria del Chorizo y el Mondongo”, a partir de hrs. 09:00, el evento irá acompañado de la mejor música de “Zona Publi-k” y “Surcos”.