Inicio / Cultura / INICIA LA SEMANA DE FESTEJOS “50 AÑOS DE LOS MASIS”

INICIA LA SEMANA DE FESTEJOS “50 AÑOS DE LOS MASIS”

El grupo “Los Masis” celebra sus 50 años de trayectoria artística, donde su trabajo musical difundió un movimiento cultural a nivel local, nacional e internacional representando a Bolivia a lo grande; su identidad es un breve resumen de su larga trayectoria musical, la socialización de su festejo se realizó la mañana de hoy, lunes en la Casa Municipal de la Cultura.

La semana de festejos inicia oficialmente con la llegada de invitados nacionales e internacionales y músicos que formaron parte de los primeros años de los masis. Como primera actividad, fue la inauguración de la exposición multimedia “Masis un trabajo de aporte a la Cultura”, en ambientes de la Casa Municipal de Cultura “Simeón Roncal”, el mismo estará abierto al público hasta el 27 de abril para apreciar fotos, trajes, reconocimientos y muchos recuerdos valiosos del grupo “Los Masis”.

Para el miércoles 26 de abril, se tiene previsto un concierto de gala en el Teatro Gran Mariscal a horas 19:30, un espectáculo preparado con mucha anticipación por el grupo “Los Masis” y estará acompañado por el Ballet Municipal. Una noche imperdible y por demás importante para los artistas y una experiencia inolvidable para el público.