Inicio / Noticias / INICIAN LOS ACTOS EN CONMEMORACIÓN AL DÍA DEL MAR

INICIAN LOS ACTOS EN CONMEMORACIÓN AL DÍA DEL MAR

Con la presencia de autoridades municipales, departamentales y militares, la jornada de hoy 22 de marzo iniciaron los actos en conmemoración al Día del Mar. El primer acto se llevó a cabo en el Cementerio General en la que se realizó el traslado de los restos del Ladislao Cabrera, considerado héroe de la Guerra del Pacífico.

Alrededor de las 19:00, inició el desfile de teas en la Plaza 25 de Mayo, autoridades realizaron su paso por la histórica Casa de la Libertad, posteriormente las unidades educativas nocturnas continuaron con el acto conmemorativo.

Secretarios Municipales, en representación del Gobierno Municipal, estuvieron presentes en los actos, recordándole a la población la importancia de rendir homenaje a este día memorable.

Para el día de mañana  sábado 23 de marzo, a horas 08:00, se tiene programado los actos cívicos, iniciando con la Ofrenda Floral que se llevará a cabo en las escalinatas que llevan el nombre del héroe de la Guerra del Pacífico, Eduardo Abaroa. Posteriormente iniciará el desfile  hacia la Plaza 25 de Mayo.

X