Deportes

INICIÓ EL PRIMER FESTIVAL DEPORTIVO VERDE

En nuestra primera experiencia del Festival Verde, nuestros deportistas que forman parte de las Escuelas Deportivas Municipales de Formación, serán capaces de mostrarnos todo lo aprendido en la presente gestión.

Una instrucción teórica – práctica, forma parte del conocimiento de nuestros deportistas, que serán capaces de demostrarnos sus capacidades deportivas así como brindarnos información para el cuidado del agua y del medio ambiente.
La inauguración de esta actividad estuvo a cargo del Secretario Municipal de Salud, Educación y Deportes, Ing. Alexis Montellano, quien destacó la participación de todos los deportistas, además resaltó el compromiso de los padres y madres de familia para con sus hijos.

“Estamos sembrando semilla de Campeones, estos niños y niñas, darán las mayores alegrías y satisfacciones a nuestro Municipio el día de mañana” enfatizó Montellano.

El evento será desarrollado hasta el próximo sábado 2 de diciembre en diferentes campos deportivos municipales de San José, Garcilazo, Mesa Verde, Joaquín Gantier y por supuesto el Edgar Cojinto, que recibirá la jornada de clausura y premiación la jornada sabatina a partir de las 14:00 horas.

Pequeños guardianes de nuestro medio ambiente y el agua, se presentarán en tres días dedicados al deporte.

En la jornada inaugural, se presentaron las disciplinas de Karate, Lucha Olímpica y la Esgrima.

Galeria del festival deportivo verde