Noticias

INTERNOS DEL PENAL DE SAN ROQUE SON BENEFICIADOS CON EL SEGURO MUNICIPAL DE SALUD GRATUITO “SI-SALUD SUCRE”

Más de 200 internos del Penal de San Roque fueron afiliados al Seguro Municipal de Salud la jornada de ayer, martes por la Dirección Municipal de Salud en instalaciones de dicho centro penitenciario, quienes se beneficiarán con atenciones gratuitas en hospitales de primer nivel.

Personal de la Dirección Municipal de Salud, se dio cita al centro penitenciario de San Roque para afiliar a los privados de libertad al Seguro Municipal de Salud, quienes de manera voluntaria se registraron, superando más de 200 los afiliados entre hombres y mujeres.

Por otro lado, se realizó reuniones de coordinación para desarrollar campañas futuras de promoción y prevención en salud al interior del penal.

“Fueron más de 200 internos entre hombres y mujeres que fueron afiliados los mismos que podrán ser beneficiados con las atenciones gratuitas de primer nivel que oferta el Seguro Municipal de Salud impulsado e implementado en la gestión del alcalde Iván Arciénega, además hay que recordar que, el municipio es el pionero a nivel nacional en contar con un seguro de salud gratuito”, señaló, Beimar Coca, Responsable del Si-Salud.