Inicio / Noticias / LA FERIA DE “SEMANA SANTA” SE REALIZARÁ EN EL MERCADO EL MORRO

LA FERIA DE “SEMANA SANTA” SE REALIZARÁ EN EL MERCADO EL MORRO

La mañana de hoy, martes a través de una conferencia de prensa se hizo extensiva la invitación a la feria de “Semana Santa” que se desarrollará los días jueves 18 y viernes 119 de abril en el Mercado El Morro, la actividad es organizada por la coordinación municipal de mercados y los comerciantes de dicho centro de abasto.


En la feria de “Semana Santa”, la población podrá adquirir productos característicos a esta fecha como él; “Zapallo”, “Arveja”, “Tomate”, “queso”, entre otros. Además podrá degustar de una variada gastronomía; “Ají de Arveja”, “Pescado a la Parrilla”, “Sopa de Camarón”, “Huminta”, “Arroz con Leche”, “Papa Rellena”, y mucho más.


“Hemos tenido varias reuniones de coordinación, con Guardia Municipal, Alumbrado Público, Intendencia, Tráfico y Vialidad, para garantizar la seguridad de los 11 mercados que supervisa la alcaldía, a la cabeza de sus administradores, ya que todos tienes actividades (ferias) por “Semana Santa”, manifestó, el Coordinador de Mercados, David Ortega.


Por su parte, en representación de los comerciantes, la señora Sixta, dirigente gremial del Morro, invitó a la población a participar de su feria. “Invitamos a que puedan visitarnos, los días jueves y viernes, para comprar productos frescos y también los platos tradicionales que se consumen en “Semana Santa”, concluyó.

X