Noticias

LA PRIMERA FERIA DISTRITAL EN SALUD, SERÁ EL SÁBADO 7 DE ABRIL EN EL DISTRITO 2

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre a través de la Dirección Municipal de Salud, en conferencia de prensa, socializó la primera “Feria Distrital en Salud” que se realizará en el Distrito 2, en conmemoración al Día Mundial de la Salud el próximo sábado 7 de abril en el frontis del Estadio Patria de 08:00 a 15:00 horas.

La primera feria distrital en salud, ofrecerá a la población diferentes ofertas en salud como;
Nutrición y cálculo de índice de masa corporal., charlas sobre ITS, VIH Y SIDA con la realización de pruebas rápidas de VIH, Ecografía gratuita, Centro de información sobre el medicamento, Hipertensión e Hipotensión con toma de la presión arterial.

Asimismo, atención de Salud oral con técnicas del cepillado dental, obsequio de cepillo y pasta dental, puesto de vacunación antirrábica canina, charlas sobre el Cáncer de Cuello Uterino, charlas sobre la Diabetes con control de glucosa, puesto de atención médica y afiliación al Seguro Municipal de Salud SI SALUD.

Las ferias distritales se realizará una vez al mes por distrito, de acuerdo al cronograma establecido por la Dirección Municipal de Salud.