Deportes

TODO LISTO PARA EL CAMPEONATO SURAMERICANO DE BALONMANO “IHF CHALLENGE TROPHY 2018”

La ciudad de Sucre, será sede del evento suramericano en la disciplina de Balonmano (Handball), denominado “IHF CHALLENGE TROPHY 2018” a desarrollarse del 10 al 14 de julio en el Coliseo Polideportivo de Garcilazo.

Este evento, convoca a países emergentes en esta disciplina deportiva con la finalidad de brindarles mayores oportunidades para mostrar sus niveles técnicos. El mismo es un evento deportivo de orden internacional, destinado a jóvenes deportistas que participan en las categorías Junior y Juvenil masculino de los países de: Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Venezuela y el anfitrión Bolivia.

Para este importante evento, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, a través de la Jefatura Municipal de Deportes, apoya con el hospedaje para cada una de las delegaciones hermanas en un número de 229 personas entre deportistas, árbitros internacionales, organizadores y planilleros nacionales.

Las delegaciones están hospedadas en el Bloque Norte, distribuidas con cuatro personas por habitación con la finalidad de ofrecerles una mayor comodidad.