Inicio / Noticias / LLUVIAS MOVILIZAN AL PERSONAL DE EMERGENCIAS

LLUVIAS MOVILIZAN AL PERSONAL DE EMERGENCIAS

A causa de las precipitaciones pluviales suscitada la noche de ayer lunes y la madrugada de hoy, martes en el Municipio de Sucre, la Unidad Municipal de Riesgos, atendió varios casos de emergencia de manera oportuna.

Entre los casos atendidos fue la inundación de vivienda en la zona Valle Hermoso, acumulación de agua de 1.30 metros  de altura  en las inmediaciones de la  Facultad de Enfermería,  arrastre de sedimentos en la Avenida diagonal Jaime Mendoza, inundación de viviendas en la Calle Destacamento 130, donde la empresa ELAPAS realizaba la instalación de cañerías de agua potable.

Por otro lado, se atendió la filtración de agua en el Barrio Bajo San Antonio, caída de árbol en la calle Capitán Ramírez, inundación de viviendas por arrastre de sedimentos en la zona  Pajchiri  y en la unidad educativa Tucsupaya, cerca de la parada Ravelo.

Las emergencias presentadas fueron atendidas de manera inmediata con el despliegue de las brigadas de emergencia, equipada con instrumentos manuales y maquinaria estacionaria como motobombombas de alta presión.  De todos los casos atendidos no se lamentaron daños personales solo daños materiales de consideración.

Ante cualquier emergencia, la población puede comunicarse con la Unidad de Riesgos a las líneas gratuitas habilitadas, 114 y 80013100.