Deportes

NUEVOS DEPORTISTAS DESTACADOS FUERON PRESENTADOS EN EL DÍA DE CAMPEONES

La Jefatura Municipal de Deportes, mostró una vez más, los resultados alcanzados por los deportistas de las diferentes disciplinas deportivas que se presentaron en eventos nacionales e internacionales registrados en la última semana, el acto de presentación se desarrolló la mañana de hoy, jueves en el salón de conferencias del Palacio Consistorial.

En conferencia de prensa se presentó a los deportistas del Fútbol de Salón categoría 14 años rama masculina, que ocuparon el tercer lugar, en el evento celebrado en Tarija del 15 al 19 de octubre.

La disciplina del Tiro Deportivo, se presentó en el evento nacional celebrado en el Municipio de Tarata – Cochabamba (Escuela de Sargentos), bajo las modalidades olímpicas de Fosa Olímpica y Skket, donde Henry Arroyo, Rodrigo Salguero, Juan Carlos Pérez, Reynaldo Barrón y Marcelo Arana posicionaron a Sucre en el medallero general.

El deporte de los pedales: Ciclismo y Bicicross, nos regalaron múltiples logros; El ciclismo dijo presente en el nacional de pista, disputado en Tarija del 19 al 21 de octubre en el que kevin Bolaños en la categoría Junior, alcanzó el primer sitial en la distancia uno y permaneció inexpugnable dentro del podio.

Por su parte, la disciplina de Bicicross BMX, afirmó su buen estado de forma a competir en el V y VI Round de la Copa Latinoamericana celebrada en Santiago de Chile el pasado 20 y 21 de octubre con una delegación compuesta por 14 deportistas, Chuquisaca alcanzó 20 podios desde las categorías iniciales hasta las de mayor experiencia donde Jorge Blancourt ha conseguido convertirse en un piloto Super Cross.

El Jefe Municipal de Deportes, Roberto Aracena, fue el responsable de dar las palabras de “Congratulación” a nombre del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre y hacer entrega de certificados de reconocimiento a cada uno de los deportistas que hacen de Sucre, la Ciudad de Campeones.