Inicio / Deportes / PRESENTACIÓN DE LA III VERSIÓN DE LA VUELTA CICLÍSTICA A SUCRE

PRESENTACIÓN DE LA III VERSIÓN DE LA VUELTA CICLÍSTICA A SUCRE

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre a través de la Jefatura Municipal de Deportes, presentó uno de los eventos deportivos que va creciendo año tras año gracias a deportistas dispuestos a entregar lo mejor de sí para alcanzar lo más alto del podio, la presentación se realizó la mañana de ayer, martes en el salón de conferencias del Palacio Consistorial.

El próximo viernes 15 de junio, a partir de la 08:30 horas se dará inicio con la primera etapa desde el Palacete Municipal de El Guereo, se llegará hasta Anfaya para dar el giro de retorno y culminar en el sector de la Calancha y devorar 50 kilómetros en total.

El día sábado 16, desde las 09:00 se arrancará desde la zona de Lajastambo, se continuará hasta Alto Punilla y se retornará a Lajastambo con un total de 45 kilómetros. Por la tarde se tiene previsto la prueba Contrarreloj Individual CRI QUE, el inicio de la misma será desde las 15:00 horas a la altura del segundo puente hasta la zona de Alto Tucsupaya para cumplir 4 kilómetros más.

El día domingo 17, desde las 09:00 dará inicio la última etapa en la Avenida de las Américas en un circuito donde los pedalistas deberán cumplir 20 giros y quemar los 40 kilómetros finales.