Inicio / Destacado / PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE VIAL DE TINTAMAYU PRESENTA UN 26,9% DE AVANCE

PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE VIAL DE TINTAMAYU PRESENTA UN 26,9% DE AVANCE

La mañana del martes 15 de enero, se procedió a una inspección al proyecto de construcción del Distribuidor Vial de “Tintamayu” que según declaraciones del Director de FANCESA por la alcaldía, Álvaro Cuellar, presenta un avance del 26,9% de ejecución física.

Los trabajos intervenidos en la zona de la construcción del proyecto Distribuidor Vial de “Tintamayu”, muestra una labor diurna y nocturna a cargo de los más de 60 trabajadores.

” Estamos trabajando las 24 horas, estas condiciones de trabajo se dieron a efecto de avanzar sin  pausa ” dijo, Álvaro Cuellar.

Cabe destacar que, el objetivo de la construcción del proyecto es mejorar la circulación vehicular y terminar con la excesiva congestión del parque automotor de la zona.

“Esta es la seriedad, la responsabilidad con la que la gestión del Alcalde Municipal, Iván Arciénega, está mostrando y trayendo desarrollo y modernidad para nuestro municipio”, argumentó, Cuellar.

A su vez, el Director de la Alcaldía en FANCESA, informó que se realizaron trabajos de previsión para que el cambio climático no paralice el avance de la obra, como el trabajo bajo carpas o toldos que posibiliten el avance de las faenas.

De similar forma la autoridad de la cementera informó que, en el avance financiero se tiene el 27% de ejecución en lo que corresponde cumplir con los honorarios y obligaciones con los trabajadores.

 

X