Noticias

PROYECTO A DISEÑO FINAL DE LA NUEVA TERMINAL DE BUSES SERÁ ENTREGADO EN MAYO

El subalcalde del Distrito Cinco (D-5), Marco Antonio Gonzales, la tarde de hoy, en una entrevista realizada en Radio Encuentro -programa “Poder Vecinal”- anunció que, en  el mes de mayo se entregará el “Proyecto a diseño final de la nueva terminal de buses para Sucre” proyecto que será emplazado en la zona de Caza y Pesca del D-5.

La zona sur de la ciudad -Caza y Pesca del Distrito Cinco- será el lugar donde se emplazará la nueva terminal de buses para el Municipio de Sucre, con la consiguiente Ley emanada de la Asamblea Legislativa Departamental que instruye prioridad para la ejecución del proyecto.

Asimismo, el  Subalcalde Distrito Cinco, manifestó que, el compromiso del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, era la dotación de terrenos saneados para la construcción de la terminal de Buses a la Gobernación de Chuquisaca. Objetivo concretado el pasado año 2017.

Los terrenos saneados, fueron entregados oficialmente por la Alcaldía de Sucre, a la Gobernación de Chuquisaca para que realice el proyecto a diseño final de la nueva terminal, en un espacio que tiene las características acordes para los accesos y circulación correspondiente.

Con motivo de la realización de las fiestas de mayo, el “Proyecto a diseño final de la nueva terminal de buses para Sucre” será entregada oficialmente para luego buscar el financiamiento. “Para la fase de ejecución de obras, como Alcaldía de Sucre, exigiremos el financiamiento del proyecto para su emplazamiento a la brevedad posible”, enfatizó Marco Antonio Gonzales.