Inicio / Noticias / RETIRAN LETREROS QUE OBSTACULIZABAN LA CIRCULACIÓN PEATONAL Y VEHICULAR

RETIRAN LETREROS QUE OBSTACULIZABAN LA CIRCULACIÓN PEATONAL Y VEHICULAR

Tras un operativo realizado por la Unidad de Tráfico Transporte y Vialidad, ayer martes 16 de enero en varios sectores de la ciudad, se decomisó alrededor de 50 objetos de negocios que obstruían el tránsito peatonal y vehicular.

Varios comerciantes que exponían letreros de sus negocios en las aceras y calzadas fueron sorprendidos con el operativo, donde se decomisaron conos, sombrillas y otros que usualmente eran usados para ofrecer sus productos, perjudicando la libre circulación de los peatones y motorizados. Del operativo participaron la Dirección de Seguridad Ciudadana, Tráfico Transporte y Vialidad, Intendencia y la Guardia Municipal.

Los sectores intervenidos fueron: La Zona del Reloj, Calle Man Césped, Ostria Gutiérrez, Plazuela San juanillo, Ex parada a Tarabuco, Avenida de las Américas, Avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz, Avenida Evo Morales y Germán Busch.

El Responsable de Tráfico Transporte y Vialidad, Rolando Arancibia, recordó que las aceras están destinadas para la circulación de peatones y las calzadas para el tránsito de vehículos, por lo que está prohibida la exposición de cualquier mercancía.