Inicio / Distrito 3 / RETIRAN SEDIMENTOS DE LA AVENIDA “JUANA AZURDUY DE PADILLA”

RETIRAN SEDIMENTOS DE LA AVENIDA “JUANA AZURDUY DE PADILLA”

Los trabajos de limpieza de sedimento de tierras, ocasionado por las inclemencias del tiempo, en la Av. “Juana Azurduy de Padilla”, fueron retirados la jornada del lunes 4 de febrero por la Dirección Municipal de Riesgos y los trabajadores de la Subalcaldía del Distrito Tres (D-3).

El Subalcalde del Distrito Tres (D-3), Marcelino Puma Flores, informó que los trabajos que se ejecutan en la Av. “Juana Azurduy de Padilla” concentró 20 cubos de material de arrastre de sedimento ocasionados por la lluvia.

En la zona la Dirección de Riesgos intervino con cinco maquinarias pesadas; una retroexcavadora, una motoniveladora y tres volquetas para los trabajos de retiro y limpieza de los escombros y el apoyo de 14 trabajadores de la subalcaldía que procedieron con herramientas manuales.

Las zonas intervenidas fueron el sector al ingresar al barrio “Los Tarcos”, sector “Yurac Yurac” Sur y zona “Satélite”.

“Los trabajos que realizamos en la zona es un esfuerzo de los trabajadores de la Subalcaldía que acudimos para realizar la correspondiente intervención; después de terminar con las labores asistiremos de inmediato a la Av. “6 de Agosto”, dijo Puma.

X