Inicio / Noticias / SECTOR TEXTIL REUNIRÁ A MÁS DE TRES MIL PRODUCTORES EN SUCRE

SECTOR TEXTIL REUNIRÁ A MÁS DE TRES MIL PRODUCTORES EN SUCRE

La Alcaldía de Sucre en coordinación con FEDEMyPE y Pro Bolivia, llevarán adelante el “ENCUENTRO DE PROVEEDORES Y PRODUCTORES Textiles”, a realizarse en Sucre, el viernes 7 y sábado 8 de diciembre.

La Secretaria de Desarrollo Productivo, Ximena Campos, informó que en Sucre se tiene 3500 unidades productoras en el sector textil, que mostrarán los emprendimientos, innovación, creatividad y moda, durante los dos días de encuentro.

El objetivo del encuentro es recoger todos los aspectos de la problemáticas del sector textil, con presencia de expositores de talla internacional que mostrarán lo último en tecnología del área textil.

Para el viernes 7 de diciembre, se tiene programando el “Showroom” de maquinaria, materia prima e insumos para el sector textil, ciclo de conferencias a desarrollarse en la Federación de Fabriles (Calle Bustillos N° 245), desde las 09:00 horas.

El sábado 8 de diciembre, se desarrollará la feria textil a partir de horas 10:00, y pasarela de modas a horas 18:00 en instalaciones de la CAINCO Chuquisaca.