Cultura Destacado

SUCRE SE VESTIRÁ DE PAZ, AMOR Y ESPERANZA

Música, danza, carros alegóricos adornados acordes a la navidad y mucha alegría, es lo que se vivirá en la “3ra Entrada Navideña” que organiza el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, el viernes 22 de diciembre en la Avenida de las Américas a partir de las 18:00.

Según el Secretario Municipal de Desarrollo Humano y Social, Sergio Vera, informó que para la presente gestión, la entrada navideña tendrá una nueva característica con la participación de más de 25 instituciones, la Guarnición Militar, además de todas las unidades de la alcaldía, quienes reflejaran diferentes alegorías y danzas acordes a la navidad como el Chuntunqui.

La actividad fue impulsada por el Alcalde Iván Arciénega Collazos en la gestión 2015, con el objetivo de compartir un momento de alegría y regocijo familiar entre toda la población sucrense. En el escenario principal, como cada año, se tendrá muchos regalos para toda la gente que se dé cita a la gran entrada navideña.

Las instituciones o grupo de personas que aún quieran participar, podrán inscribirse de manera gratuita en las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Social, Calle Cobija Nº 69, puerta posterior de la Escuela Normal de Maestros.