Destacado Noticias

Sucre la ciudad más limpia de Bolivia: ALCALDÍA ENTREGA 300 CONTENEDORES A LAS JUNTAS VECINALES

En acto especial la Alcaldía junto a EMAS, realizó la entrega de 300 contenedores de 1.100 litros, para distintos barrios del Municipio de Sucre. Los contenedores se adquirieron por un valor de Bs. 810.000,00 (ochocientos diez mil  00/100 bolivianos) recursos provenientes del Gobierno Municipal de Sucre; junto a EMAS, se planificó hacer realidad está compra tomando en cuenta las experiencias vividas en la primera fase de contenerización en la gestión 2017.

Por su parte el Gerente de EMAS, argumentó que esta adquisición es para fortalecer el servicio y seguir manteniendo limpia nuestra ciudad, además aprovechó de anunciar la ejecución del Proyecto de Compostaje

El trabajo ha sido un proceso desde el 2015, tuvimos que hacer varios esfuerzos y ahora somos considerada la ciudad más limpia de Bolivia, después de tres años hemos logrado avanzar con el trabajo, con el apoyo de  vecinos, EMAS, estudiantes, nuestras queridas azulitas y la gobernació; estamos haciendo la entrega de 300 contenedores, el año pasado entregamos 400 y ahora contamos con 700 contenedores en la ciudad que convierten a Sucre en líder de la  contenerización”  dijo el burgomaestre, Iván Arciénega.

Al finalizar el acto, el Alcalde realizó la entrega de los primeros contenedores a los dirigentes del Barrio Ricón La Calancha del Distrito 4.

Por otro lado, invitó a que los primeros días de octubre, la población acompañe en la actividad de plantar 20.000 árboles en 20 minutos con la presencia del Presidente Evo Morales, esto en conmemoración al día del árbol.