Cultura

EL TEATRO MUNICIPAL 3 DE FEBRERO RECIBIRÁ, A LA PRIMERA OBRA TEATRAL DEL AÑO

La Dirección Municipal de Cultura en apoyo al arte escénico, abrirá los telones del teatro Municipal 3 de Febrero a la primera obra teatral del año, “Manzana”, que será estrenada este viernes 02 de marzo, a horas 19:30.

Después de más de nueve meses de trabajo constante por parte de los actores, Marisol Campos, Jamil Estrada, Andrea Cueto, el Director Darío Torres Urquidi y todo el equipo de producción del Teatro Tetraskel y  Teatro La Cueva, que por cierto están prontos a cumplir 18 años  de trabajo artístico, presentarán  la obra Manzana de género drama-comedia que verá sus primeras luces en el Teatro Municipal 3 de febrero, el costo de taquillas para esta presentación es de 25 Bs. y podrá ser adquirida, a partir de la tarde del miércoles 28 de febrero en el mismo Teatro.

Sinopsis de la obra:

Un ejemplo de familia y un secreto, encerrados en una casa conviviendo 24 horas del día, 7 días de la semana frente a las cámaras. Uno sabe, el otro no, una sabe y no lo quiere aceptar y la otra tiene la necesidad de contar. ¿Soportarán o se destruirán frente a nosotros?.