Inicio / Cultura / TODO LISTO PARA LA MÚSICA BARROCA EN SUCRE

TODO LISTO PARA LA MÚSICA BARROCA EN SUCRE

En un número de 50 mujeres coristas e instrumentistas, todas ellas de diferentes edades y habilidades profesionales, deleitarán al público con la producción artística musical barroco “STABAT MATER DE PERGOLESI” los días 8 y 9 de marzo en la Basílica Menor de San Francisco, a horas 20:00.

Novi Arts Bolivia, es la principal productora vocal histórica de la ciudad de Sucre, con cuatro años de vida artística y producciones a nivel internacional. El costo de la entrada será de Bs. 50. El evento se oficializó la mañana de hoy, jueves en conferencia de prensa en el salón de conferencias del palacio consistorial, invitando a la población a participar del mismo.

Somos la principal productora vocal histórica de la ciudad de Sucre, con 4 Años de crecimiento en el medio, conformado por jóvenes artistas bolivianos, realizando producciones de nivel internacional. Comprometidos con la recopilación, transcripción, difusión y revalorización de nuestra identidad cultural y legado colonial hasta nuestros días, ya que nuestra ciudad es considerada patrimonio musical por haber sido centro político e histórico del Virreinato de la Plata”, señaló, Rodrigo Alcoreza, Director de Novi Arts Bolivia.