Inicio / Noticias / Tome sus precauciones: DERRUMBE POR LA ZONA DE LA FACULTAD DE ECONOMIA PERMANECERÁ CERCADA DURANTE LA INTERVENCIÓN

Tome sus precauciones: DERRUMBE POR LA ZONA DE LA FACULTAD DE ECONOMIA PERMANECERÁ CERCADA DURANTE LA INTERVENCIÓN

La Dirección Municipal de Riesgos y Jefatura de Operaciones, acudieron al llamado de vecinos que viven por la calle “23 de Marzo”, zona de la facultad de Economía, para brindar ayuda correspondiente, debido al derrumbe de un muro y deslizamiento de piedras, por causa de la inestabilidad y humedecimiento de tierras.

El derrumbe suscitado fue de gran magnitud, por lo que en coordinación con el Comando Departamental de la Policía, acudieron a desalojar a los vecinos del lugar, para prevenir otro tipo de infortunios.

El Jefe de Operaciones, Iver Ortega Zarate,  aseveró, que se intervendrá en el sector de manera continua “Estamos trabajando para poder habilitar la vía, para que puedan circular con normalidad”, dijo.

“Se recomienda tener mucho cuidado en temporadas de lluvia, por lo que deben manejar con precaución”, acotó.

Asimismo, los efectivos especiales de la Unidad de Bomberos de la Policía, realizarán el acordonamiento del sector, por lo que no existirá circulación de motorizados, ni de peatones.

El personal de la Guardia Municipal apoya en los trabajos para que las personas no transiten por el lugar.

Se recuerda a la población que en caso de emergencia, por causa de los problemas climatológicos, pueden comunicarse con los números gratuitos 114 – 200131000, durante las 24 horas.

X