Inicio / Noticias / UNIDAD DE RIESGOS ANTE EMERGENCIAS DEL 114 ACUDE A LA CALLE “23 DE MARZO”

UNIDAD DE RIESGOS ANTE EMERGENCIAS DEL 114 ACUDE A LA CALLE “23 DE MARZO”

En la calle “23 de Marzo” próximo a la Facultad de Economía, la tarde del miércoles 13 de febrero, la Dirección Municipal de Riesgos con el apoyo de la Unidad de Áreas Verdes, intervinieron con el talado controlado de arbustos y un viejo árbol que estaba a punto de caer en la vía de la Plazuela “Camargo”.

Una cuadrilla de la Dirección de Riesgos, acudió al lugar de manera inmediata ante la llamada de emergencia de los vecinos de la calle “23 de Marzo” e hicieron efectivo el talado y limpieza del sector con el apoyo de la Empresa Municipal de Áreas Verdes (EMAVS).

“La posible caída del árbol fue producto del humedecimiento ocasionado por las prolongadas lluvias registradas en los últimos días. La intervención fue oportuna porque de esa forma se evita accidentes en la circulación vehicular y peatonal”, informó, el Técnico de la Dirección de Riesgos, Jaime Díaz.

Asimismo, la presidente de la Junta Vecinal, Gabriela Ordoñez, agradeció al alcalde por la pronta reacción ante su llamado, “Realizaron una intervención inmediata y me parece muy bueno porque realmente era un peligro y agradezco por este medio a la alcaldía”.

Sucre se encuentra en LAERTA NARANJA y un pilar fundamental para la ejecución de estas emergencias, es la Dirección Municipal de Riesgos, junto a las demás instancias municipales que trabajan en horario continuo para efectivizar el apoyo a las emergencias y atención permanente a las llamadas registradas a través de la línea gratuita 114.