Inicio / Noticias / Unidades educativas en riesgo: ESPERAN APROBACIÓN DEL INTRA POR PARTE DEL CONCEJO MUNICIPAL

Unidades educativas en riesgo: ESPERAN APROBACIÓN DEL INTRA POR PARTE DEL CONCEJO MUNICIPAL

El Director Municipal de Comunicación, Aldo Quaglini, en entrevista con Radio Éxito, socializa el riesgo que corren algunas unidades educativas por la no atención oportuna de sus infraestructuras, esto a consecuencia de la no aprobación del intra por parte del Concejo Municipal.

“Existe una situación mal intencionada de algunos concejales, que si bien aprobaron la declaratorita de emergencia para la atención de 18 unidades educativas, pero no así los recursos para que, el ejecutivo intervenga inmediatamente con el trabajo de refacción, argumentando que deberíamos prever dichos deterioros que se suscitan por las inclemencias del tiempo”, manifestó,  el Director de Comunicación de la Alcaldía, Aldo Quaglini.

Algunos concejales han sido declarados enemigos de la educación por parte de la Junta Escolar de Padres de Familia, al no querer aprobar recursos que serán invertidos en la refacción de las unidades educativas, concluyó, Quaglini.

Los recursos económicos que serán invertidos en la refacción de las unidades educativas declaradas en emergencia suman Bs. 9.440.598,35.

 

X