• .

  • SUCRE, MUNICIPIO SEGURO

  • SUCRE SEDE DE GRANDES EVENTOS

    La Fuerza del Desarrollo

Gobierno Autónomo Municipal de Sucre

La Fuerza del Desarrollo

Sucre, 19 de octubre de 2017

DUEÑOS DEL ORO

DUEÑOS DEL ORO

El deporte del Kárate Kyokushin es una de las disciplinas que más satisfacciones otorga a nuestra ciudad año tras año. Múltiples campeonatos en las categorías infantil, juvenil, cadete, junior y senior nos llevan al podio de manera constante.


El pasado 8 y 9 de julio, Cochabamba fue sede del evento nacional reservado para la categoría infantil. En aquella oportunidad, nuestros deportistas alcanzaron el metal dorado con un total de 64 guerreros que nos llevaron a la gloria en la clasificación general por equipos.


En ocasión, el Jefe Municipal de Deportes, Roberto Aracena, comprometió indumentaria de presentación para todos sus integrantes como muestra de reconocimiento por el título logrado.


Con el compromiso cumplido, hoy el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, a través de la Jefatura Municipal de deportes entrego aquellos 64 deportivos comprometidos con una inversión de bs. 8.640,00.


El reconocimiento se realizó para dirigentes, entrenadores, deportistas y sobre todo a padres y madres de familia que sin dudar, apuestan todo por sus hij@s.



Noticias Destacadas
...
SÉ RESPONSABLE CON TU MASCOTA: DOMINGO 11 DE JUNIO CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Sucre, 6 de junio de 2017
...
DESFILE ESCOLAR EN HOMENAJE A LOS 208 AñOS DE LA GESTA LIBERTARIA. Sucre, 24 de mayo de 2017
...
PRIMER GRITO LIBERTARIO. BO”, PORTAL WEB DEL 25 DE MAYO Sucre, 23 de mayo de 2017