Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / 𝐋𝐀 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃Í𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐔𝐂𝐑𝐄 𝐈𝐌𝐏𝐔𝐋𝐒𝐀 𝐋𝐈𝐃𝐄𝐑𝐀𝐙𝐆𝐎 𝐏𝐎𝐋Í𝐓𝐈𝐂𝐎 𝐉𝐔𝐕𝐄𝐍𝐈𝐋

𝐋𝐀 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃Í𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐔𝐂𝐑𝐄 𝐈𝐌𝐏𝐔𝐋𝐒𝐀 𝐋𝐈𝐃𝐄𝐑𝐀𝐙𝐆𝐎 𝐏𝐎𝐋Í𝐓𝐈𝐂𝐎 𝐉𝐔𝐕𝐄𝐍𝐈𝐋

La Alcaldía de Sucre, a través de la Jefatura Municipal de Juventudes y en coordinación con la Fundación Alianza por la Solidaridad, AGAMDECH y ADECOCH, desarrolló durante dos jornadas el curso taller «Liderazgo Político», dirigido a jóvenes del Municipio, el mismo contó con la participación de 30 jóvenes.
El objetivo del curso fue fortalecer las capacidades de liderazgo y fomentar la participación activa de la juventud en espacios de toma de decisiones. Durante el taller, los participantes adquirieron conocimientos sobre distintos estilos de liderazgo, su correcta aplicación para conformar equipos de trabajo efectivos, y estrategias para convertirse en líderes capaces de desenvolverse en contextos democráticos.
Asimismo, la capacitación abordó temas fundamentales como la participación política de mujeres y jóvenes en Bolivia, el funcionamiento del sistema electoral, la gestión municipal y el desarrollo de habilidades en oratoria.