La maรฑana de hoy, mรกs de 120 niรฑos del kรญnder San Roque recorrieron la โLa Ruta de los Viverosโ con la guรญa del personal de la Direcciรณn de Medio Ambiente, los estudiantes iniciaron su visita en el Centro Cultural del Bonsรกi y luego llegaron al vivero de la Empresa Municipal de รreas Verdes (EMAVS) y concluyeron en el vivero municipal La Esperanza.
El responsable de Educaciรณn Ambiental, Fernando Gรณmez, indicรณ que, desde la reactivaciรณn de la ruta, muchas unidades educativas solicitaron visitar los viveros y resaltรณ que a la fecha cuentan con agenda hasta el mes de julio, ยซInvito a los colegios que aรบn no han participado, a pasar por las oficinas que estรกn ubicadas en la plaza Aniceto Arce (Exestaciรณn), para programar su visitaยป dijo la autoridad.
Los niรฑos del kรญnder San Roque, aprendieron sobre las diferentes especies de plantas que se cultivan en los viveros, ademรกs como cuidar, regar y proteger un plantรญn.