Con una inversión de más de Bs 100 mil (159.120,79) recursos económicos del Plan Operativo Anual POA 2025, la Alcaldía de Sucre a través de la Subalcaldía del Distrito 5, inicio hoy, con la obra pavimento rígido en la junta vecinal Unión Provincial de la Zona Azari del Distrito 5 y serán beneficiados más de 75 familias de la junta vecinal.
El proyecto se ejecutará en un plazo de 50 días calendario y consta de la construcción de 612,66 m2 de pavimento rígido y una longitud de 102.67 m, bordillos de 207 ml y otros ítems que contempla el proyecto, que garantizará una transitabilidad vehicular y peatonal segura en la zona.
El presidente de la junta vecinal Unión Provincial, Félix Torres, agradeció a las autoridades por haber coadyuvado para hacer realidad el pavimento rígido, sin ustedes no hubiera sido posible el proyecto manifestó. El subalcalde del Distrito, Adolfo Moscoso, junto a los representantes del Consejo Distrital, Control Social, Zona Azari, empresa contratista y vecinos dieron inicio a la obra con la tradicional ch’alla.