Con el compromiso de seguir mejorando las condiciones de vida de las comunidades, la Subalcaldía Distrito 6, entregó tuberías PVC E-40 a la comunidad de Llinfi Molle Grande, para realizar la ampliación del sistema de agua. Esta importante obra beneficiará a 15 familias. La adquisición de tuberías tuvo una inversión de 19.880 bolivianos, con el objetivo de garantizar el suministro constante de agua en sus hogares.
Los habitantes de la comunidad también expresaron su gratitud por la dotación de nuevas tuberías, resaltando la mejora significativa en el suministro de agua, especialmente durante las temporadas de alta demanda. Los vecinos indicaron que esta obra no solo facilitará su vida diaria, sino que también contribuirá a mejorar la salud pública, reduciendo los riesgos asociados a la falta de agua potable.
Esta iniciativa forma parte de un esfuerzo conjunto entre la Alcaldía y los propios beneficiados con la excavación de zanjas, colocado de tuberías y rellenado, buscando el bienestar de los habitantes y garantizar que todos tengan acceso a este recurso vital.