La Secretaría Municipal de Turismo y Cultura, a través de la Dirección Municipal de Turismo, llevó adelante la séptima edición de “Dulces Herencias en Semana Santa”, en el Palacete El Güereo, ofreciendo a los asistentes una inmersión única en la tradición culinaria y espiritual de la Semana Santa.
El secretario Municipal de Turismo y Cultura, Roberto Aracena, dijo que evento busca preservar las recetas tradicionales de la época colonial y republicana de los siglos XVIII y XIX, presentando una exquisita selección de delicias típicas que fueron cuidadosamente preparadas por la reconocida confitería “El Confesionario”.
El patio central del majestuoso Palacete fue el escenario perfecto para esta feria gastronómica, que además fue amenizada por la música del talentoso violinista Gustavo Orihuela, cuyo repertorio cuidadosamente seleccionado resalta la solemnidad y espiritualidad de la temporada, invitando a la reflexión y la contemplación.
Esta actividad es parte del compromiso de la Alcaldía de Sucre, mediante la Secretaría Municipal de Turismo y Cultura, con el propósito de rescatar y difundir nuestras tradiciones más profundas.