La maรฑana de hoy sรกbado, 21 de junio, la Alcaldรญa, a travรฉs de sus distintas unidades, realizรณ un nuevo operativo de control en las principales paradas de transporte pรบblico, ubicadas en la zona central, mercado Campesino, Lajastambo, Cementerio General, El Tejar, Azari y la Terminal de Buses; con el objetivo de verificar el cumplimiento de las tarifas establecidas y la vigencia de las tarjetas de operaciรณn de los motorizados.
En el operativo se constatรณ que el servicio de transporte se brindรณ con relativa normalidad. En su mayorรญa, las tarifas se ajustaron a lo dispuesto por el Decreto Municipal Nยฐ 061/2023: Bs 2 para personas adultas, Bs 1 para estudiantes universitarios, adultos mayores y personas con discapacidad; y 0,50 Bs para estudiantes de primaria y secundaria.
Asimismo, se realizรณ el control correspondiente a la documentaciรณn vehicular, en especial la tarjeta de operaciรณn.
A diferencia de jornadas anteriores, en esta ocasiรณn no se registraron incidentes ni enfrentamientos verbales con los funcionarios municipales.
Se recuerda a la poblaciรณn que puede reportar cobros irregulares o incumplimientos, comunicรกndose con la lรญnea telefรณnica 6455959 o al nรบmero de whatsapp 72871476.