Hoy la Jefatura Municipal de Juventudes en coordinaciΓ³n con el Centro de EducaciΓ³n Alternativa (CEA) AcciΓ³n Social, organizaron una actividad solidaria en la unidad educativa San Xavier Β«BΒ», donde 40 estudiantes de las Γ‘reas de PeluquerΓa, BarberΓa y Belleza Integral, cortaron el cabello a mΓ‘s de 100 alumnos con el fin de apoyar a las familias reduciendo gastos econΓ³micos, ademΓ‘s de contribuir a la formaciΓ³n prΓ‘ctica y vocacional.
La actividad se desarrollΓ³ en el marco de una articulaciΓ³n institucional que busca generar espacios de aprendizaje con acciones sociales que beneficien a la poblaciΓ³n de Sucre.
Asimismo, se informa a la poblaciΓ³n que en el aula de peluquerΓa de la Casa Integral de la Mujer, ubicada en la calle Santa LucΓa esquina El Salvador, las y los aulumnos del CEA realizan cortes de cabello y peinados, ofreciendo atenciΓ³n a la poblaciΓ³n en general.
Las carreras de BarberΓa y Belleza Integral, se desarrollan en la Casa Integral de la Mujer, ubicado en la calle Santa LucΓa esq. El Salvador, los alumnos realizan cortes, tratamientos capilares y peinados a bajos costos y por este mes de mayo todos los servicios son totalmente gratuitos en los siguientes horarios: BarberΓa de 08:30 a 11:00, y Belleza Integral de 14:00 a 17:00 horas.