Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / 𝐋𝐀 𝐒𝐔𝐁𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐈́𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐎 𝟏 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐄𝐙𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐅𝐔𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐐𝐔𝐄 𝐁𝐎𝐋𝐈́𝐕𝐀𝐑

𝐋𝐀 𝐒𝐔𝐁𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐈́𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐎 𝟏 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐄𝐙𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐅𝐔𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐐𝐔𝐄 𝐁𝐎𝐋𝐈́𝐕𝐀𝐑

En una labor destinada a la conservación del espacio público y el mejoramiento del entorno urbano, el personal técnico de la Subalcaldía del Distrito 1 llevó a cabo una jornada de limpieza integral de las fuentes de agua del emblemático Parque Bolívar.
Las tareas incluyeron el vaciado de las fuentes, eliminación de residuos, tratamiento del agua para prevenir la contaminación y malos olores. Esta acción mejora no solo la estética del parque, sino también el bienestar de los visitantes que disfrutan de este espacio para el esparcimiento familiar y el contacto con la naturaleza.
Las autoridades del Distrito 1 recalcan la importancia de cuidar estos espacios y llaman a la ciudadanía a no arrojar basura en las fuentes. Estas acciones continuarán periódicamente en otros parques del distrito.